OSA

Orden de San Agustín

"Anima una et cor unum in Deum!" (Regula)

Menu
Pensamiento de San Agustín
¡Malos tiempos! ¡Tiempos difíciles! Esto es lo que dice la gente. Haz que nuestras vidas sean buenas, y nuestros tiempos serán también buenos.
(Serm. 30,8)
Ofreced a la comunidad lo que queráis; ofreced según vuestra benevolencia. Los bienes comunes se disribuirán a cada uno según la necesidad.
(Sermón 356, 13)
Recuerda, hay uno que te escucha, no dudes en rogarle. El está dentro de ti. Sólo tienes que purificar los más secretos rincones de tu corazón. El es el Señor nuestro Dios.
(Coment.Ev.san Juan, 10,1)
Enlaces

Congreso de educadores y escuelas agustinas


Lima - Perù
30 Julio - 3 Agosto 2012

El congreso centra la atención en el carácter eclesial de la educación agustiniana. Como la Iglesia, también nuestro ministerio educativo es una puerta para anunciar el Evangelio de Jesucristo y ofrece un camino para guiarnos hacia el Reino. En este contexto examinaremos nuestro apostolado educativo agustiniano, que deberá considerarse siempre esencialmente como una actividad pastoral, de modo que enseñemos la verdad con amor y los estudiantes adquieran, junto a una cultura humanista y científica, conocimiento del mundo, de la vida y de la humanidad iluminados por la fe.

El programa del congreso incluye algunas conferencias e intenta enfatizar la interacción de los participantes. A continuación de cada presentación o experiencia se realizarán pequeños talleres sobre temas relacionados con las ponencias. Esta es una de las más ricas aportaciones que ofrecerá el congreso agustiniano internacional.

Esperamos que cada circunscripción con centros educativos e instituciones harán todo lo posible para participar en el Congreso. En el link podéis encontrar el programa y la forma de inscribiros para participar en el congreso.

© Copyright 2011-2018 - Orden de San Agustín - Contactos - Última modificación: 02. 02. 2018 - Site is powered by CMS Made Simple

Disclaimer: The links on this site have been carefully reviewed and selected. The Augustinian Order has no control over these listed sites, any changes or additions made to their content, or links to other sites that they may contain. For that reason, we cannot completely guarantee the reliability, appropriateness or theological orthodoxy of the total contents of these sites. Additionally, inclusion on this site does not imply endorsement of any product or service that may be offered for sale or advertised on these sites.