Categories: De la Orden
      Date: Aug 29, 2017
     Title: Camino de Santiago - agosto 2017

Un grupo de jóvenes de Madrid, España, y del Colegio San Agustín, de San Diego, USA, han recorrido en peregrinación parte del Camino de Santiago, organizado por la Comisión internacional para la juventud, de la Orden. Iniciaron en Villafranca del Bierzo el 4 de agosto, y llegaron a Santiago de Compostela el 12 de ese mes.

La mayor parte de los participantes se encontraban por primera vez, y han compartido la experiencia y una fuerte amistad. La unidad y la comunión les han hecho más fuertes y conscientes, mientras realizaban la experiencia del camino, y sus esfuerzos por llegar a una meta común. A su llegada han participado ala "Misa del peregrino", presidida por el Arzobispo de Santiago, Mons. Julián Barrios, que ha recordado a todos los peregrinos que deben vivir el evangelio sin miedo y sin vergüenza. También subrayó que nuestro mundo necesita auténticos y valerosos cristianos como Santiago el apóstol.

El camino ha sido un ejercicio muy rico espiritualmente, y será una parte importante de su fe y de su vida.

Agradecemos profundamente al P. General su carta de ánimo y cercanía, enviada y leída durante estos días. Igualmente a los participantes, a sus padres y a las Provincias que han contribuido para hacer posible el Camino.