Categories: De la Orden
      Date: Jan 26, 2017
     Title: El Prior General visita el convento de Intramuros

La comunidad del Seminario San Agustín fue agraciada con la presencia del M. Rev. P. Alejandro Moral Antón, osa, Prior General de la Orden, en la fiesta de la Conversión de San Pablo. Con él estuvieron también el Rev. P. Tony Banks, osa, Asistente General de la Orden para Asia-Pacífico y el Rev. P. Michael Sullivan, osa, de la Provincia de Ntra. Sra. del Buen Consejo. Dialogaron sobre temas relacionados con las futuras actividades del Vicariato, especialmente las relacionadas con al misión en China y la expansión en la región sudeste de Asia.

Durante la celebración de la misa y las vísperas estuvieron presentes el P. Jumbim Torres, osa, prior de la casa y maestro de profesos, el Rev. P. Randolf Dayandayan Jr., osa, maestro de los seminaristas, y el resto del equipo de formación. Estuvieron también presentes algunos miembros del Convento San Agustín Intramuros, así como los postulantes, prenovicios y profesos simples.

Estuvo también presente en la misa el Rev. P. Augustinus Peng, osa, un hermano agustino al que se le ha encomendado el cuidado de una parroquia en Hunan, China.

Derechos de las fotos: Post. Weldann Lester Abugho Panganiban, Post. Sean Bernard Tan