Categories: De la Orden
      Date: Nov 26, 2016
     Title: Nombramientos en el Instituto Patrístico Augustinianum

El P. Giuseppe Caruso OSA ha sido nombrado Preside del Instituto Patrístico Augustinianum. Nació en Palermo el 30 de abril de 1970 y fue ordenado sacerdote el 5 de abril del 1997, es doctor en Literatura Antigua por la Universidad Roma Tre, y Doctor en Teología y Ciencias patrísticas por el Instituto Patrístico Augustinianum. Miembro de la AIEP (Association Internationale d'Etudes Patristiques) y de la Pontificia Academia Latinitatis. Enseña Patrología en nuestro Instituto y en otros centros universitarios de Roma.

El P. Juan Antonio Cabrera Montero OSA ha sido nombrado Vicepreside del Instituto Patrístico Augustinianum. Ha estudiado "Biblioteconomía y Documentación" en la Universidad Complutense de Madrid y Teología y Ciencias patrísticas en el Instituto Patrístico Augustinianum, del cual fue Bibliotecario del 2005 al 2016 y profesor desde el 2009.

Finalmente, como nuevo Bibliotecario, ha sido nombrado el P. Kolawole Chabi, que ha hecho sus estudios en el Instituto Patrístico Augustinianum, consiguiendo la licencia en Ciencias patrísticas.

Les expresamos nuestros mejores deseos en el cumplimiento de su respectiva misión, para el bien de los estudiantes, de la Orden y de toda la Iglesia.

Augustinianum