Categories: De las circunscriciones
      Date: May  6, 2015
     Title: 75º Aniversario de la Provincia de Nuestra Madre del Buen Consejo (Estados Unidos)
{if ($mydetail == '1')}{else}{/if} Chicago, Estados Unidos
Los miembros de la Provincia de Nuestra Madre del Buen Consejo en los Estados Unidos inauguraron el año de celebraciones de su 75º aniversario como Provincia...


Los miembros de la Provincia de Nuestra Madre del Buen Consejo en los Estados Unidos inauguraron el año de celebraciones de su 75º aniversario como Provincia con una misa en la parroquia de Santa Rita en Chicago, IL. La Provincia se creó oficialmente el 26 de abril de 1941 bajo el título de Mater Boni Consilli en Chicago, Illinois, en el medio oeste de los Estados Unidos.

El Prior General, Alejandro Moral Antón, OSA, presidió la Misa Jubilar que coincidió con la conclusión de su visita canónica de renovación a los miembros de la Provincia. También asistió el antiguo Prior General y actual Obispo de Chiclayo, Perú, Robert Prevost. ¡Felicidades y abundantes bendiciones de Dios para el Prior Provincial, Bernard Scianna, OSA, para los religiosos agustinos de la Provincia, y para todos sus feligreses, estudiantes, hermanas agustinas y colaboradores laicos, en la celebración de este Año jubilar!