Categories: De la Orden
      Date: Oct  6, 2014
     Title: Ordenación del obispo agustino P. Manuel Ochogavia Barahona en Panamá
{if ($mydetail == '1')}{else}{/if} Colón, Panamá
Septiembre 2014
Nuestro hermano Fr. Manuel Ochogavia Barahona, obispo de la Diócesis de Colón y Guna Yala, recibió la ordenación de manos de Monseñor Andrés Carrascosa...


Nuestro hermano Fr. Manuel Ochogavia Barahona, obispo de la Diócesis de Colón y Guna Yala, recibió la ordenación de manos de Monseñor Andrés Carrascosa, el 27 de septiembre, en la Arena Teófilo "Panamá" Al Brown. Concelebraron los miembros de la Conferencia Episcopal Panameña.

Monseñor Manuel Ochogavía fue abrazado por el afecto del pueblo colonense, el cariño del clero, religiosas y religiosos de su diócesis. Agradecemos la presencia del Rdmo. P. Alejandro Moral (General); M. R. P. Miguel Ángel Orcasitas (Provincial); M.R.P. Carlos De la Cruz (Vicario Regional); demás miembros de la Orden y de nuestras parroquias en Panamá.

Se vivió un día lleno de Dios, lleno del afecto de un pueblo que esperaba a su pastor, lleno del afecto de todos los que nos congregamos bajo una sola alma y un solo corazón para dar gracias y orar por nuestro hermano Monseñor Manuel Ochogavía en su ministerio de pastor del pueblo colonense.