Categories: De las circunscriciones
      Date: Sep  6, 2014
     Title: Noviciado Intercircunscripcional en América Latina
{if ($mydetail == '1')}{else}{/if} Lima, Perú
Septiembre 2014
Un Noviciado Intercircunscripcional fue discutido, planificado y aprobado en una reciente reunión de los Superiores Mayores de las Circunscripciones participantes...


Un Noviciado Intercircunscripcional fue discutido, planificado y aprobado en una reciente reunión de los Superiores Mayores de las Circunscripciones participantes. La reunión se celebró en Lima, Perú desde 2 -3 septiembre, 2014 en la futura sede del Noviciado Común, el Monasterio de Ntra. Sra. de Gracia de La Encantada de Villa, distrito de Chorrillos.

El proyecto surgió de la inquietud de varios superiores mayores de la zona y el deseo del Consejo General de la Orden para establecer un Noviciado Intercircunscripcional para esta zona de América Latina. Las circunscripciones presentes fueron: Vicariato San Alonso de Orozco de Argentina; Provincia de Ntra. Sra. De Gracia de Chile; Provincia Agustiniana de Brasil; Vicariato de la Consolación de Brasil; Vicariato de Santo Tomás de Villanueva Bolivia; Vicariato San Agustín de Apurímac; Vicariato San Juan de Sahagún de Chulucanas; Provincia de Ntra. Sra. De Gracia del Perú y Vicariato de Iquitos.

El año nuevo de el Noviciado Intercircunscripcional comenzará en enero de 2015. Felicitaciones a todos los que estuvieron involucrados en el diálogo sincero, la planificación, la colaboración fraterna y la ejecución futura de este importante proyecto de formación inicial! Oramos para que Dios siga bendiciendo a nuestra Orden con candidatos de formación en todas nuestras circunscripciones.