Categories: De las circunscriciones
      Date: Sep  5, 2014
     Title: Capítulo ordinario de la provincia de Quito/Ecuador
{if ($mydetail == '1')}{else}{/if} Cumbayá, Ecuador
Agosto 2014
El día lunes, 04 de agosto de 2014, inauguramos el Capítulo con la presencia del Prior General de la Orden, Alejandro Moral, Prior Provincial de Colombia, P. Marino Piedrahita...


El día lunes, 04 de agosto de 2014, inauguramos el Capítulo con la presencia del Prior General de la Orden, Alejandro Moral, Prior Provincial de Colombia, P. Marino Piedrahita, Asistente General, P. Patricio Villalba y los hermanos de la Provincia con excepción del P. Gonzalo Aguayo, por razones de salud.

Luego de la presentación de los respectivos informes, procedimos a elaborar el siguiente objetivo general de la Provincia para el cuatrienio: “Fortalecer la auténtica vida comunitaria y de fraternidad, según el espíritu agustiniano y de la Iglesia, para ser testigos del Reino de Dios y testimonio para la pastoral vocacional”.

Seguidamente procedimos a la elección del nuevo Superior Provincial, recayendo la responsabilidad en el P. Vicente Aguilar.

Tras el agradecimiento al nuevo Superior Provincial, dimos paso a la elección de los consejeros, secretario y ecónomo, de acuerdo a las Constituciones de la Orden, quedando la Provincia establecida de la siguiente manera:

Superior Provincial: P. Vicente Aguilar
Consejeros Provinciales: P. Carlos Julio Urbina (Pastoral y Justicia y Paz)
P. Marcelo Altamirano (Educación)
P. Pedro Rodríguez (Vida Religiosa y Formación Permanente)
P. Juan Carlos Lagla (Vocaciones y Formación Inicial)
Ecónomo Provincial: P. Ramiro Garzón
Secretario Provincial: P. Marcelo Altamirano

Elegimos también como Delegado de Base de OALA al P. Jimmy Mogrovejo.

Agradecemos la presencia, cercanía y apoyo del Prior General, Alejandro Moral, Prior Provincial, P. Marino Piedrahita, Asistente General, P. Patricio Villalba y todos los hermanos que participaron activamente en el Capítulo Provincial Ordinario 2014.