Categories: De las circunscriciones
      Date: Jul 26, 2014
     Title: Capítulo ordinario del Vicariato del Congo
{if ($mydetail == '1')}{else}{/if} Kinshasa, R.D. Congo
Julio 2014
Del 20 al 25 de julio de 2014, el Vicariato del Congo ha celebrado con alegría el sexto Capítulo ordinario de su historia...


Del 20 al 25 de julio de 2014, el Vicariato del Congo ha celebrado con alegría el sexto Capítulo ordinario de su historia, bajo la presidencia del P. Franz Klein, Asistente general y delegado del prior general, P. Alejandro Moral. Además de los 19 miembros nativos, han tomado parte el P. Eduardo Daleng (Asistente encargado de África), el P. Alfonso (Presidente de la Federación belga-alemana), y el P. Peter (ecónomo de la Provincia alemana). El Capítulo se ha caracterizado por el espíritu de un nuevo comienzo, el diálogo franco, la confrontación de ideas, el deseo y la voluntad de ver al Vicariato crecer, pero no solamente en términos de personal, sino, sobre todo, en términos de cualidad y de eficacia. De este modo los agustinos podrán enfrentarse a los muchos desafíos del momento, comprometerse más en la gestión de algunas instituciones existentes en nuestros medios pastorales, mejorar las unidades de producción locales, y promover la autofinanciación.

Para tener éxito en esta empresa de renovación, que exige la colaboración de todos, el P. Georges, Vicario entrante, ha presentado los nombres de aquellos con los que cuenta trabajar en los próximos cuatro años, y que han sido elegidos: P. Laurent Likito (1er consejero), P. Guylain Mukwanga (2e consejero), P. Lucien Gumesa (Consejero suplente), P. Ernest Sugule (Ecónomo del Vicariato) y el diácono Franco Berapayi (Secretario). Les deseamos un fructífero trabajo, y que Dios bendiga al Vicariato del Congo.