Categories: De las circunscriciones
      Date: Jul  6, 2014
     Title: Capítulo ordinario de la Provincia de Michaocan
{if ($mydetail == '1')}{else}{/if} Yuriria, Mexico
July 2014
Con la presencia de Fray Alejandro Moral, Prior General de la Orden y de Fray Patricio Villalba, Asistente General por América Latina, los hermanos de la Provincia San Nicolás de Tolentino de Michoacán, celebran su CX Capítulo Provincial Ordinario...


Con la presencia de Fray Alejandro Moral, Prior General de la Orden y de Fray Patricio Villalba, Asistente General por América Latina, los hermanos de la Provincia San Nicolás de Tolentino de Michoacán, celebran su CX Capítulo Provincial Ordinario. La asamblea capitular en la que participan 122 hermanos, se realiza entre el 30 de Junio y el 4 de Julio en el Centro de Espiritualidad Agustiniano de Yuriria, en el estado de Guanajuato.

Fr. Ramón del Río -previamente elegido como Prior Provincial-, asumió su oficio durante la celebración Eucarística del Espíritu Santo. Luego de conocer los informes de las distintas comisiones a propuesta del Prior Provincial se eligió también a los miembros del Consejo que le acompañaran en el gobierno y animación de la provincia, ellos son: Fr. Javier Paramo, Fr. José Luis Guzmán, Fr. Ezequiel González y Fr. Lucio Paredes. A ellos se unen Fray Sabino Quijano y Fray Gerardo Zavala quienes colaborarán en la secretaría y economato provincial, respectivamente.

A cada uno de ellos la gratitud de la Orden por su nuevo servicio y nuestra oración fraterna por el éxito de su gestión.