Categories: De las circunscriciones
      Date: Jun 13, 2014
     Title: Capítulo ordinario de la Proivncia de Villanova
{if ($mydetail == '1')}{else}{/if} Villanova, Estados Unidos
Junio 2014
El Capítulo provincial de la Provincia de Santo Tomás de Villanueva comenzó el domingo 8 de junio de 2014, con la celebración de las Vísperas de Pentecostés...


El Capítulo provincial de la Provincia de Santo Tomás de Villanueva comenzó el domingo 8 de junio de 2014, con la celebración de las Vísperas de Pentecostés. Los hermanos de la Provincia se reunieron en el Connelly Center del campus de la Universidad de Villanova, el centro de educación superior creado en 1842. Algunos hermanos no pudieron asistir por enfermedad o por su avanzada edad, pero todos fueron recordados en las oraciones.

El Capítulo provincial, que desde 1994 reúne a todos los miembros de la Provincia, es también ocasión para un encuentro fraterno, para rezar por nuestros hermanos fallecidos, y para celebrar los recientes hitos de profesiones u ordenaciones de los últimos cuatro años. El lunes, durante la celebración de la Eucaristía, tomó posesión el nuevo Prior Provincial, Michael DiGregorio, y a continuación tuvo lugar una recepción que acogió a muchos de los afiliados y amigos de la Orden y la Provincia. Los Consejeros, el ecónomo y el secretario fueron elegidos el martes. Junto a estas elecciones, la tarea del Capítulo es programar el futuro, teniendo en cuenta la edad de los miembros y la disminución numérica, junto a la demanda cada vez mayor de tareas apostólicas. El hecho de estar todos reunidos en la misma sala, oyendo lo que se está diciendo, al mismo tiempo, nos ayuda a asumir objetivos, formular planes y comprometernos con un proyecto común.