Categories: De las circunscriciones
      Date: Jun  6, 2014
     Title: Capítulo Ordinario del Vicariato de Bolivia
{if ($mydetail == '1')}{else}{/if} Cochabamba, Bolivia
Junio 2014
Durante los días 2 y 3 de Junio se ha realizado en el Convento Fray Antonio de la Calancha de Cochabamba, el Capítulo Ordinario del Vicariato Santo Tomás de Villanova de Bolivia...


Durante los días 2 y 3 de Junio se ha realizado en el Convento Fray Antonio de la Calancha de Cochabamba, el Capítulo Ordinario del Vicariato Santo Tomás de Villanova de Bolivia, dependiente de la Provincia Holandesa.

El Capítulo ha sido presidido por el P. Alejandro Moral, Prior General de la Orden y acompañado por el P. Paul Clemet, Provincial de Holanda. Luego de un breve repaso a la situación de los religiosos, de las obras y servicios que se están desarrollando, se anunció el nombramiento del P. Marcelo Ramírez como Vicario de Bolivia para los próximos cuatro años. (El P. Marcelo, había asumido interinamente este servicio en enero pasado, para concluir el anterior período).

Después de elaborar el programa de gobierno y animación a desarrollarse en este nuevo periodo se nombró el grupo de hermanos que le ayudaran siendo parte del Consejo del Vicariato.

A ellos nuestra sincera felicitación, hacemos votos para que Dios guie su servicio en bien de la Orden y la Iglesia en Bolivia.