Categories: De la Orden
      Date: Mar 10, 2014
     Title: Encuentro de la Comisión para comunicaciones sociales
{if ($mydetail == '1')}{else}{/if} Roma, Italia
February 2014
El encuentro inicial de la Comisión tuvo lugar el 27 de febrero de 2014 en la Curia General de Roma...


El encuentro inicial de la Comisión tuvo lugar el 27 de febrero de 2014 en la Curia General de Roma. Los miembros de la Comisión son: Franz Klein (GER, Presidente), Joseph Farrell (VIL, Vicepresidente), Miguel de la Lastra (HIS, Secretario), Jhonattan Benavides Jurado (COL), Isaías Sánchez Hermández (MEX), Peter Hirano Tetsuya (JAP) y Melchor Mirador (CAE).

Tras haber estudiado la función de la Comisión según el Directorio de la Curia, las Constituciones y las Determinaciones del Capítulo General 2013, la Comisión elaboró un plan de acción para los próximos seis años. El plan lleva por título “Crear una cultura de la comunicación”.

Un puntos importante de este plan de acción será evaluar la situación actual de las estructuras de comunicación en toda las Circunscripciones. Este plan incluirá un panorama de todos los hermanos de la Orden. Como respuesta a una decisión del Capítulo General, la Comisión trabajará para crear una oficina de comunicaciones. Un importante paso del plan será la renovación de la página web de la Orden. Finalmente la Comisión organizará un congreso para los responsables de comunicación de las Circunscripciones. Este plan será presentado al Consejo general.