Categories: De las circunscriciones
      Date: Nov 27, 2013
     Title: Últimas noticias sobre el reciente desastre en las Filipinas
{if ($mydetail == '1')}{else}{/if} Cebu, Filipinas
Noviembre 2013
No hay palabras para expresar las dimensiones de la destrucción causada por el catastrófico terremoto y el devastador tifón que han asolado recientemente las Filipinas.....


No hay palabras para expresar las dimensiones de la destrucción causada por el catastrófico terremoto y el devastador tifón que han asolado recientemente las Filipinas. Ninguno de nuestros hermanos o hermanas han resultado heridos, pero sí muchos de sus familiares que han sufrido en varias formas, y un número indeterminado murió. Los fondos recibidos en la Curia General hasta el momento son un signo de generosidad de muchas circunscripciones y miembros de la Familia agustiniana. Estos fondos siguen recogiéndose. Las donaciones para las víctimas de las Filipinas no proceden solamente de varias circunscripciones y de generosos benefactores, sino también de la gente común que ha querido compartir lo poco que tienen con los vecinos necesitados. Tales actos de compasión continúan hasta hoy, y estas manifestaciones de solidaridad contribuyen en gran manera a paliar el dolor y la desesperanza que sufren las víctimas.

Habrá más información sobre los daños causados por el terremoto y el tifón y la respuesta de la Familia agustiniana de todo el mundo.