Categories: De la Orden
      Date: Oct 30, 2013
     Title: Primer capítulo de la provincia de Brasil
{if ($mydetail == '1')}{else}{/if} Guarulhos, Brasil
Octubre 2013
El primer Capítulo de la nueva Provincia Agustiniana de Brasil se inició el día 28 de octubre de 2013, en el Centro de Convenciones Santa Mónica, en Guarullos, Sao Paulo...


El primer Capítulo de la nueva Provincia Agustiniana de Brasil se inició el día 28 de octubre de 2013, en el Centro de Convenciones Santa Mónica, en Guarullos, Sao Paulo, bajo la presidencia del Prior General de la Orden, P. Alejandro Moral Antón. En el Capítulo participan todos los agustinos afiliados o adscritos a la nueva Provincia y también están presentes los Priores Provinciales de las circunscripciones hasta ahora presentes en Brasil y fusionadas en la nueva Provincia: P. Ángel Escapa (Provincia de Castilla), P. Agustín Alcalde (Provincia de España) y P. Emanuel Borg Bonello (Provincia de Malta).

El 29 de octubre se procedió a elegir Prior Provincial, resultando elegido en primera votación el P. Cláudio de Camargo (n. 1966), que hasta ahora era maestro de profesos y vicario parroquial y formaba parte de la comunidad de la Residencia Nuestra Señora del Buen Consejo, en Rua Dona Brigida, Sao Paulo.

El Señor derrame su gracia sobre la Provincia de Brasil, que se pone bajo la advocación de Santa Mónica, así como sobre su nuevo Prior Provincial.