Categories: De la Orden
      Date: Jul 21, 2013
     Title: 80 años de la fundación de Castilla en Brasil
{if ($mydetail == '1')}{else}{/if} São Paulo - Brasil
Julio 2013


El Vicariato Regional de Brasil, de la Provincia de Castilla, festejó el 80 aniversario de su presencia misionera en Brasil, el día 20 de julio 2013.

La Eucaristía celebrada para conmemorar la ocasión fue presidida por Mons. Edmar Perón, uno de los obispos auxiliares de Sao Paolo. Concelebraban Mons. Alberto Bochatey, OSA, obispo auxiliar de La Plata, Argentina, y el Prior General, P. Robert Prevost, con los superiores y representantes de las varias circunscripciones agustinianas de Brasil, y en la presencia de muchos agustinos de Brasil y de otros países, presentes por motivo del Encuentro Agustiniano de Jóvenes en Sao Paolo.

 

Durante la Misa, 18 personas laicas, colaboradores de las varias comunidades del Vicariato de Castilla, recibieron el diploma de afiliación a la Orden. Además, tres agustinos del mismo Vicariato celebraban sus aniversarios de ordenación sacerdotal: P. César Rodríguez Martínez, OSA (60 años); P. Fidel Revuelta González, OSA (50 años); y P. José Esteban Santos González (50 años).