Categories: De la Orden
      Date: Jul 17, 2013
     Title: EJA 2013 en São Paulo empezó
{if ($mydetail == '1')}{else}{/if} São Paulo - Brasil
Julio 2013


El Encuentro Juvenil Agustiniano (EJA), que se está celebrando en el Colegio Agustiniano Mendel de São Paulo, Brasil, fue abierto el 16 de julio con una procesión de la Santa Cruz, a la que siguieron algunas reflexiones sobre la lectura del Evangelio, y unas oraciones conclusivas.

La juventud brasileña presentó un programa de danzas inmediatamente después, que fue seguido finalmente por unas palabras de bienvenida de los Superiores de las diferentes Circunscripciones OSA de Brasil, de los Obispos presentes, y de los organizadores del EJA.

Hay una buena participación juvenil, 585 en total, procedentes de casi todos los países de Sudamérica, donde los agustinos están presentes, hay jóvenes procedentes de los USA, y de Europa, especialmente España, Alemania y Polonia.

La apertura del Encuentro fue honrada con la presencia del Arzobispo de São Paulo, su Eminencia el Cardenal Odilo Scherer, de uno de sus obispos auxiliares, Mons. Edimar Peron, y del obispo agustino, nuestro querido Mons. Alberto Bochatey, obispo auxiliar de La Plata, Argentina.