Categories: De la Orden
      Date: Jun 20, 2013
     Title: Capítulo de la Provincia de Colombia
{if ($mydetail == '1')}{else}{/if} Colombia
Junio 2013


En la Provincia Nuestra Señora de Gracia de Colombia, el día  17 de junio del año 2013  se dio  inicio a  la  Celebración  del Capítulo Provincial Ordinario para  el cuatrienio 2013- 2017.  Los trabajos capitulares comenzaron con la Santa Misa del Espíritu Santo. En su homilía el Padre General a partir de las palabras de San Pablo en su Primera Carta a los Corintios “Distinguíos también ahora por vuestra generosidad” exhortó a la asamblea a  no dar solo lo que los cálculos humanos nos sugieren sino dar mucho más. Llamó la atención sobre la importancia de tener un destino y un camino señalado para garantizar el buen resultado de los trabajos capitulares.

El día martes, 18 de junio, se tuvo la ceremonia de posesión del nuevo Padre Provincial, R.P. Fray Marino Piedrahita y su Consejo. El Padre Marino dirigió a los padres capitulares y otros hermanos una bellas palabras programáticas para todo el cuatrienio en referencia a los diferentes ámbitos de la provincia. Posteriormente se tuvo un almuerzo en espíritu de alegría y fraternidad.

Los nuevos Consejeros Provinciales son P. Fray Miguel Villamizar, el P. Fray César Aguirre, el P. Fray William Carreño y el P. Fray Manuel Calderón.

Para seguir las noticias del capítulo, se puede visitar el sito de la Provincia a www.agustinos.co.