Categories: De la Orden
      Date: Sep 23, 2012
     Title: Nuevo crecimiento de la Orden en Corea
{if ($mydetail == '1')}{else}{/if} Yeoncheon - Corea del Sur
Septembre 2012


El sábado 8 de septiembre de 2012 monseñor Peter Lee, obispo de Uijongbu, consagró y bendijo la nueva iglesia y convento de Nuestra Madre del Buen Consejo en Yeoncheon, Corea del Sur. Entre los invitados que asistieron al acto estuvieron el cardenal Prospero Grech OSA; el nuncio papal en Corea, mons. Osvaldo Padilla; el provincial de Australia, P. Tony Banks OSA; y el P. Armando Dayao OSA, en representación de la Provincia de Cebú. También estuvieron presentes todos los agustinos locales, presididos por el superior de la Delegación , P. Jacobo Seo OSA, y unos 500 simpatizantes de la Orden en Corea.

El lunes, 10 de septiembre el cardenal Prospero Grech ordenó sacerdote a Matteo Cho Woo-Hyeong OSA en la iglesia catedral de Incheon Ha sido la primera ordenación del cardenal Próspero. Entre los asistentes estaba el obispo de Incheon, monseñor Bonifacio Choi y muchos simpatizantes que llenaron la catedral.

Todos los frailes de la Delegación agradecen al cardenal Grech el haber realizado tan largo viaje a Oriente para hacer muy especial esta celebración y a todos los que han apoyado a los hermanos coreanos en los últimos 2 años, tanto material como espiritualmente, haciendo posible el logro de este objetivo.