Categories: De la Orden
      Date: Jun 11, 2012
     Title: Construcción de la nueva casa de la Orden en Corea
{if ($mydetail == '1')}{else}{/if} Corea
Junio 2012


Los hermanos coreanos de la Orden nos anuncian con alegría la terminación de la primera fase de la nueva construcción, que comprende la residencia para la comunidad del noviciado, una iglesia con columbario, y los cimientos de la nueva Casa de retiros, segunda fase del proyecto que tendrá 14 habitaciones dobles. La residencia Nuestro Señora del Buen Consejo tendrá diez habitaciones individuales para la comunidad, incluyendo los novicios, y huéspedes privados. La iglesia tiene capacidad para 120 personas, y posee un columbario que ayudará a completar financieramente el proyecto de la Casa de retiros.

Aparte de la ayuda ofrecida generosamente por algunas circunscripciones, el resto de los fondos se han encontrado en el país, con la ayuda de 7 iglesias coreanas y de algunos benefactores, y con la venta de teselas que formarán un mosaico en la Capilla del Santísimo, y que llevan el nombre de las personas que desean las oraciones de la comunidad. Al mismo tiempo tuvo que ser vendida una propiedad de la Orden en Seúl. El Cardenal Prospero Grech O.S.A. ha aceptado amablemente la invitación de realizar la bendición y consagración de la iglesia y del convento el próximo 8 de septiembre, y de ordenar sacerdote a un diácono del Vicariato.

Los que deseen ayudar económicamente a terminar la segunda fase del proyecto, que se desea para mediados de 2013, pónganse en contacto con el P. John L. Sullivan, OSA jolosu@yahoo.co.uk.