OSA

Orden de San Agustín

"Anima una et cor unum in Deum!" (Regula)

Menu
Pensamiento de San Agustín
Señor, todo lo que soy, lo soy gracias a tu misericordia.
(Serm. 16A,6)
Dame, Señor, la fuerza de buscarte ya que me hiciste capaz de encontrarte y me has dado la esperanza de encontrarte siempre más.
(Trinidad 15,51)
Ofreced a la comunidad lo que queráis; ofreced según vuestra benevolencia. Los bienes comunes se disribuirán a cada uno según la necesidad.
(Sermón 356, 13)
Enlaces

Encuentro de la OAE


Del 30 de mayo al 1 de junio ha tenido lugar en el convento de Santo Tomás de Praga el encuentro de la Organización de los agustinos de Europa (OAE) en el que han participado los provinciales y superiores mayores de las circunscripciones europeas. También contamos con la presencia de los provinciales de Nigeria y Cebú. En encuentro se centró en las posibilidades de renovación y en las perspectivas de futuro. Fue una alegría constatar el dinamismo de los hermanos de Praga y la excelente labor realizada en la parroquia y en el colegio fundado hace unos años y que tuvimos la alegría de visitar. Visitamos también nuestra histórica y hermosa abadía de Brno. Muchas gracias a los organizadores y a las comunidades agustinianas de Praga y Brno por la experiencia vivida y el testimonio de fraternidad ofrecido.

© Copyright 2011-2018 - Orden de San Agustín - Contactos - Última modificación: 09. 08. 2018 - Site is powered by CMS Made Simple

Disclaimer: The links on this site have been carefully reviewed and selected. The Augustinian Order has no control over these listed sites, any changes or additions made to their content, or links to other sites that they may contain. For that reason, we cannot completely guarantee the reliability, appropriateness or theological orthodoxy of the total contents of these sites. Additionally, inclusion on this site does not imply endorsement of any product or service that may be offered for sale or advertised on these sites.