OSA

Orden de San Agustín

"Anima una et cor unum in Deum!" (Regula)

Menu
Pensamiento de San Agustín
Afronta el mundo igual que afrontas el mar en tempestad y cuando tu corazón esté agitado por la concupiscencia, pide ayuda y despierta a Cristo que duerme en tu corazón.
(Serm. 76,9)
Tú, oh Verdad, me has acompañado en mi camino, enseñándome lo que debo evitar y lo que debo desear.
(Confesiones 10,40)
Recuerda, hay uno que te escucha, no dudes en rogarle. El está dentro de ti. Sólo tienes que purificar los más secretos rincones de tu corazón. El es el Señor nuestro Dios.
(Coment.Ev.san Juan, 10,1)
Enlaces

Siervo de Dios William Atkinson


Villanova, Pensilvania, a 24 de abril de 2017: En la iglesia parroquial y universitaría de San Tomás de Villanueva se llevó a cabo la sesión de apertura del Tribunal para la causa de beatificación y canonización del Siervo de Dios William Atkinson, sacerdote profeso de la Orden de San Agustín (1946-2006). Antes se celebró una misa solemne de acción de gracias, que fue precedida por Mons. Chaput, arzobispo de Filadelfia, acompañado por el Vicario General de la Orden y por el Prior Provincial de la Provincia de Santo Tomás de Villanueva. Después de la misa se tuvo la primera sesión del Tribual que, con los debidos juramentos, comenzará a recoger los testimonios sobre la vida, virtudes y fama de santidad del Siervo de Dios. En esta ocasión también emitieron su juramento de oficio los miembros de la Comisión Histórica, que tiene el encargo de recoger toda la documentación que podría servir a la causa. También el Postulador de la causa emitió su juramento. En este evento estuvieron presentes muchos familiares, amigos y exalumnos del Siervo de Dios, así como un gran número de hermanos agustinos.

© Copyright 2011-2017 - Orden de San Agustín - Contactos - Última modificación: 07. 07. 2017 - Site is powered by CMS Made Simple

Disclaimer: The links on this site have been carefully reviewed and selected. The Augustinian Order has no control over these listed sites, any changes or additions made to their content, or links to other sites that they may contain. For that reason, we cannot completely guarantee the reliability, appropriateness or theological orthodoxy of the total contents of these sites. Additionally, inclusion on this site does not imply endorsement of any product or service that may be offered for sale or advertised on these sites.