OSA

Orden de San Agustín

"Anima una et cor unum in Deum!" (Regula)

Menu
Pensamiento de San Agustín
Extiende tu amor a toda la tierra si quieres amar a Cristo, pues los miembros de Cristo están en toda la tierra. Si amas sólo una parte, estás dividido.
(Comentario 1Juan 10,)
Señor, enséñame lo que debo enseñar. Enséñame lo que sobre todo debo conocer y contemplar.
(Carta 166,10)
Afronta el mundo igual que afrontas el mar en tempestad y cuando tu corazón esté agitado por la concupiscencia, pide ayuda y despierta a Cristo que duerme en tu corazón.
(Serm. 76,9)
Enlaces

El Ministro de Justicia visita el Colegio San Agustín de Salamanca


El 23 de enero de 2017 tuvo lugar el en el Colegio San Agustín de Salamanca un encuentro sobre “Derecho y Justicia” en el que intervino el ministro de Justicia Rafael Catalá Polo.

En este encuentro nos marcamos dos objetivos: El primero, de tipo orientativo, dar a conocer a los chicos distintos tipos de trabajo, en este caso el mundo jurisdiccional; el segundo, de tipo institucional, generando noticias relevantes y positivas sobre los agustinos, en este caso, por medio del Colegio. Se hicieron presentes en el Colegio unos veinte representantes de los medios de comunicación, y el ministro se encontró con ellos oficialmente esa misma mañana en el hall del Colegio. El mismo ministro publicitó su participación en su cuenta personal de Twitter, en la que manifestó su satisfacción de estar en un colegio con jóvenes entre 15 y 18 años, porque para él, no obstante sea una experiencia inusual, tanto los jóvenes como el trabajo de los profesores y de los agustinos es de gran importancia.

© Copyright 2011-2018 - Orden de San Agustín - Contactos - Última modificación: 09. 08. 2018 - Site is powered by CMS Made Simple

Disclaimer: The links on this site have been carefully reviewed and selected. The Augustinian Order has no control over these listed sites, any changes or additions made to their content, or links to other sites that they may contain. For that reason, we cannot completely guarantee the reliability, appropriateness or theological orthodoxy of the total contents of these sites. Additionally, inclusion on this site does not imply endorsement of any product or service that may be offered for sale or advertised on these sites.