OSA

Orden de San Agustín

"Anima una et cor unum in Deum!" (Regula)

Menu
Pensamiento de San Agustín
Venid, cantemos, hermanos y hermanas. No por placer nuestro, en el descanso, sino para alegrarnos en el trabajo. Como peregrinos en el camino, cantemos en la esperanza, pero prosigamos caminando.
(Serm. 256,3)
Ofreced a la comunidad lo que queráis; ofreced según vuestra benevolencia. Los bienes comunes se disribuirán a cada uno según la necesidad.
(Sermón 356, 13)
No te hagas llamar ¨maestro¨. Uno sólo es tu maestro, Cristo. Por eso, deja que él te hable interiormente, en aquella parte de tu corazón donde nadie puede entrar.
(Coment.1Juan 13,3)
Enlaces

Nuevo superior provincial en Ecuador


Durante el Capítulo celebrado en la Provincia San Miguel Arcángel del Ecuador, ha sido elegido como nuevo Superior Provincial el padre Wilson José Posligua Bran.

El padre Posligua nació en la provincia del Guayas en octubre de 1980, hizo profesión solemne en enero del 2006. En su formación académica cuenta con dos licenciaturas: una en teología espiritual por la universidad católica de Bolivia y otra en Educación por la universidad técnica de Loja, en Ecuador.

En su vida religiosa y ministerial se ha desempeñado entre otras cosas como: párroco en santa Rita de Casia en Conocoto, secretario y consejero provincial, prior de los conventos de Santa Rita en Conocoto y San Agustín en Quito, capellán en centros educativos y en el monasterio de las agustinas de Quito, y desde el año pasado como vicario para la vida consagrada de la arquidiócesis de Quito.

A él y a su equipo de gobierno y animación le expresamos nuestra sincera felicitación y le auguramos éxitos en su nuevo ministerio.

© Copyright 2011-2018 - Orden de San Agustín - Contactos - Última modificación: 09. 08. 2018 - Site is powered by CMS Made Simple

Disclaimer: The links on this site have been carefully reviewed and selected. The Augustinian Order has no control over these listed sites, any changes or additions made to their content, or links to other sites that they may contain. For that reason, we cannot completely guarantee the reliability, appropriateness or theological orthodoxy of the total contents of these sites. Additionally, inclusion on this site does not imply endorsement of any product or service that may be offered for sale or advertised on these sites.