OSA

Orden de San Agustín

"Anima una et cor unum in Deum!" (Regula)

Menu
Pensamiento de San Agustín
¡Muchos se dicen cristianos, pero en realidad no lo son! No son lo que la palabra significa: no lo son en la vida, en las costumbres, en la fe, en la esperanza y mucho menos en la caridad.
(Comentario a la 1 carta de S. Juan 4,4)
Si son hijos de Dios, haz que entiendan que están movidos por Dios, para que puedan hacer lo que debe ser hecho. Y cuando lo hayan hecho, haz que den gracias a aquél por medio del cual lo hacen.
(Perdón de los pecados 4)
Señor mi Dios, escucha mi oración. Considera piadosamente mi deseo, que no me toca sólo a mi mismo, sino también al bien del prójimo.
(Confesiones 11,2)
Enlaces

Taller para promotores vocacionales


Roma - Italia
2 - 6 Julio 2012

Este taller, organizado por la Comisión Internacional para las Vocaciones, y dirigido especialmente a los Promotores vocacionales y a los Superiores Mayores de la Orden, fue solicitado por el Capítulo General de 2007. En él se tratarán tanto las dimensiones generales de la promoción vocacional como las específicamente agustinianas y servirá también como foro para el intercambio de los programas e iniciativas que desarrollan las distintas circunscripciones. Las fechas son del 2 al 6 de julio inclusive. El lugar es el Instituto Patrístico Augustinianum, de Roma.

Aquí puedes escargar el programa.

© Copyright 2011-2017 - Orden de San Agustín - Contactos - Última modificación: 24. 11. 2017 - Site is powered by CMS Made Simple

Disclaimer: The links on this site have been carefully reviewed and selected. The Augustinian Order has no control over these listed sites, any changes or additions made to their content, or links to other sites that they may contain. For that reason, we cannot completely guarantee the reliability, appropriateness or theological orthodoxy of the total contents of these sites. Additionally, inclusion on this site does not imply endorsement of any product or service that may be offered for sale or advertised on these sites.