OSA

Orden de San Agustín

"Anima una et cor unum in Deum!" (Regula)

Menu
Pensamiento de San Agustín
Recuerda, hay uno que te escucha, no dudes en rogarle. El está dentro de ti. Sólo tienes que purificar los más secretos rincones de tu corazón. El es el Señor nuestro Dios.
(Coment.Ev.san Juan, 10,1)
Sólo él puede liberartede la muerte del cuerpo, él que murió en el cuerpo por ti.
(Serm. 26,9)
¡Muchos se dicen cristianos, pero en realidad no lo son! No son lo que la palabra significa: no lo son en la vida, en las costumbres, en la fe, en la esperanza y mucho menos en la caridad.
(Comentario a la 1 carta de S. Juan 4,4)
Enlaces

75º Aniversario de la Provincia de Nuestra Madre del Buen Consejo (Estados Unidos)


Chicago, Estados Unidos
Los miembros de la Provincia de Nuestra Madre del Buen Consejo en los Estados Unidos inauguraron el año de celebraciones de su 75º aniversario como Provincia...

Los miembros de la Provincia de Nuestra Madre del Buen Consejo en los Estados Unidos inauguraron el año de celebraciones de su 75º aniversario como Provincia con una misa en la parroquia de Santa Rita en Chicago, IL. La Provincia se creó oficialmente el 26 de abril de 1941 bajo el título de Mater Boni Consilli en Chicago, Illinois, en el medio oeste de los Estados Unidos.

El Prior General, Alejandro Moral Antón, OSA, presidió la Misa Jubilar que coincidió con la conclusión de su visita canónica de renovación a los miembros de la Provincia. También asistió el antiguo Prior General y actual Obispo de Chiclayo, Perú, Robert Prevost. ¡Felicidades y abundantes bendiciones de Dios para el Prior Provincial, Bernard Scianna, OSA, para los religiosos agustinos de la Provincia, y para todos sus feligreses, estudiantes, hermanas agustinas y colaboradores laicos, en la celebración de este Año jubilar!

© Copyright 2011-2018 - Orden de San Agustín - Contactos - Última modificación: 09. 08. 2018 - Site is powered by CMS Made Simple

Disclaimer: The links on this site have been carefully reviewed and selected. The Augustinian Order has no control over these listed sites, any changes or additions made to their content, or links to other sites that they may contain. For that reason, we cannot completely guarantee the reliability, appropriateness or theological orthodoxy of the total contents of these sites. Additionally, inclusion on this site does not imply endorsement of any product or service that may be offered for sale or advertised on these sites.