OSA

Orden de San Agustín

"Anima una et cor unum in Deum!" (Regula)

Menu
Pensamiento de San Agustín
¿Quieres ser grande? Comienza por lo que es pequeño. ¿Proyectas construir un gran edificio? Piensa primero en las bases de la humildad.
(Serm. 69,2)
¡Oh sacramento del Amor, signo de nuestra unidad y vínculo de nuestra fraterndad, todos los que desean la vida tienen aquí la fuente! Permite que vengan acá y crean, únenos a ti y haznos vivir.
(Coment. Evang.S.Juan 26,13)
Cuerpo de Cristo, santa Iglesia, haz que todos tus miembros digan: ¨¿quién es como tú, Señor?¨
Enar.salmos 34,14)
Enlaces

Fallecimiento de P. Emanuel Borg Bonello OSA


La Valetta, Malta
El martes 10 febrero de 2015, mientras confesaba a los fieles en la iglesia de San Agustín, de Valletta, Malta, falleció el P. Emanuel Borg Bonello...

El martes 10 febrero de 2015, mientras confesaba a los fieles en la iglesia de San Agustín, de Valletta, Malta, falleció el P. Emanuel Borg Bonello. La necrología nos dará los datos oficiales de su vida, nacimiento, profesión, ordenación... Para muchos de nosotros lo importante es recordare al hermano, al amigo de tantos años. Era una de esas personas que sabían hacerse querer por todos. Estudiante en el Colegio Santa Mónica de Roma, a su regreso a Malta trabajó en diversos ministerios educativos, formativos, o pastorales. Su actitud religiosa y apostólica le llevó al Brasil, una experiencia que siempre recordó con mucho cariño. Volvió a la Provincia porque le habían elegido Prior Provincial, pero no pudo terminar su periodo de cuatro años, porque los capitulares en el 2001 le eligieron Asistente general, en el primer sexenio del P. Prevost. Al regresar a la Provincia fu elegido de nuevo Prior Provincial. El sabía que llevaba consigo una enfermedad congénita, la misma que ya le había arrebatado a su madre. Con 64 años esta enfermedad se le ha llevado al reino de Dios, al que dedicó toda su vida. Podemos pensar que era algo pronto, pero el Señor sabe lo que se hace, y quizás necesitaba alguno de sus dibujos, de sus caricaturas... Más que rezar por ti, Leli, reza tú por nosotros al Padre, que nos bendiga y nos confirme en nuestro santo propósito.

© Copyright 2011-2018 - Orden de San Agustín - Contactos - Última modificación: 09. 08. 2018 - Site is powered by CMS Made Simple

Disclaimer: The links on this site have been carefully reviewed and selected. The Augustinian Order has no control over these listed sites, any changes or additions made to their content, or links to other sites that they may contain. For that reason, we cannot completely guarantee the reliability, appropriateness or theological orthodoxy of the total contents of these sites. Additionally, inclusion on this site does not imply endorsement of any product or service that may be offered for sale or advertised on these sites.