OSA

Orden de San Agustín

"Anima una et cor unum in Deum!" (Regula)

Menu
Pensamiento de San Agustín
¡Muchos se dicen cristianos, pero en realidad no lo son! No son lo que la palabra significa: no lo son en la vida, en las costumbres, en la fe, en la esperanza y mucho menos en la caridad.
(Comentario a la 1 carta de S. Juan 4,4)
Oh Verdad, luz de mi corazón, no permitas que me hablen mis tinieblas. Haz que yo no sea mi vida, pues he vivido mal y he sido mi muerte. En ti vivo de nuevo. ¡Habla tú, conversa conmigo!
(Confes. 12,10)
Permanece fiel al Señor con amor, para que tu vida pueda crecer en los últimos días. Manténte apegado a las fieles, grandes, seguras y eternas promesas de Dios y al indestructible e inefable don de su misericordia.
(Carta 24,1)
Enlaces

Encuentro del comité organizador por el EJA 2016


Praga, Republica Checa
Septiembre 2014
Los miembros del comité organizador del próximo Encuentro juvenil agustiniano de 2016 se han reunido en Praga los días 15 y 16 de septiembre de 2014...

Los miembros del comité organizador del próximo Encuentro juvenil agustiniano de 2016 se han reunido en Praga los días 15 y 16 de septiembre de 2014 para preparar la organización del mismo. Visitaron e inspeccionaron el Monasterio de Santa Dobrotiva, Zajecov, donde tendrá lugar el encuentro, el alojamiento de los participantes, los jardines, una escuela cercana que podrá ofrecer su estructura, las instalaciones deportivas, campos, etc. El lugar está en las afueras de Praga, pero tiene buena comunicación con autobuses y tren.

Los miembros del comité prepararon también el programa de actividades, los temas de cada día, y otros asuntos prácticos. Todo ello será presentado a los miembros de la Comisión internacional para la pastoral juvenil, que deberá estudiarlo y aprobarlo en la próxima reunión de la Comisión, fijada para los días 10 y 11 de marzo de 2015 en Praga.

© Copyright 2011-2018 - Orden de San Agustín - Contactos - Última modificación: 09. 08. 2018 - Site is powered by CMS Made Simple

Disclaimer: The links on this site have been carefully reviewed and selected. The Augustinian Order has no control over these listed sites, any changes or additions made to their content, or links to other sites that they may contain. For that reason, we cannot completely guarantee the reliability, appropriateness or theological orthodoxy of the total contents of these sites. Additionally, inclusion on this site does not imply endorsement of any product or service that may be offered for sale or advertised on these sites.