OSA

Orden de San Agustín

"Anima una et cor unum in Deum!" (Regula)

Menu
Pensamiento de San Agustín
No te hagas llamar ¨maestro¨. Uno sólo es tu maestro, Cristo. Por eso, deja que él te hable interiormente, en aquella parte de tu corazón donde nadie puede entrar.
(Coment.1Juan 13,3)
Señor Dios nuestro, bendícenos, para que no te perdamos. Si permanecemos contigo, ni te perderemos ni nos perderemos.
(Serm. 113,6)
Dios ha creado tanto a los ricos como a los pobres. Los ricos y los pobres, por tanto, han nacido iguales. Encuentras a otro como tú, y camináis juntos... El Señor ha creado a ambos.
(Sermón 35,7)
Enlaces

Una presentación en la conferencia de la DPI/ONG


New York, Estados Unidos
Agosto 2014
El día de la fiesta de san Agustín, los agustinos hicieron una presentación en la conferencia de las DPI/ONG de la Naciones Unidas...

El día de la fiesta de san Agustín, los agustinos hicieron una presentación en la conferencia de las DPI/ONG de la Naciones Unidas. Los agustinos y sus colaboradores, que participaban en la Conferencia para el desarrollo de los objetivos del milenio y la erradicación de la pobreza, procedían de todos los continentes. En nombre de la Orden presentaron proyectos relacionados con Nigeria, Perú, Kenia, Filipinas y Canadá, como signo de las obras que la Orden lleva a cabo internacionalmente. Posteriormente establecerán contacto con los responsables de Justicia y Paz sobre el modo de relacionarse don el P. Emeka Obiezu acerca de temas de derechos humanos, como parte del nuevo estatus de la Orden en la ONU.

© Copyright 2011-2018 - Orden de San Agustín - Contactos - Última modificación: 09. 08. 2018 - Site is powered by CMS Made Simple

Disclaimer: The links on this site have been carefully reviewed and selected. The Augustinian Order has no control over these listed sites, any changes or additions made to their content, or links to other sites that they may contain. For that reason, we cannot completely guarantee the reliability, appropriateness or theological orthodoxy of the total contents of these sites. Additionally, inclusion on this site does not imply endorsement of any product or service that may be offered for sale or advertised on these sites.