OSA

Orden de San Agustín

"Anima una et cor unum in Deum!" (Regula)

Menu
Pensamiento de San Agustín
Nosotros somos la santa Iglesia. Pero no digo ¨nosotros¨ indicando a los que estamos aquí, los que me escucháis. Entiendo todos nosotros que somos cristianos fieles en esta iglesia por medio de la gracia de Dios... Esa es la Iglesia católica, nuestra madre verdadera, la esposa de tan gran esposo.
(Sermón 213,7)
Cuerpo de Cristo, santa Iglesia, haz que todos tus miembros digan: ¨¿quién es como tú, Señor?¨
Enar.salmos 34,14)
El cansancio de quien ama no es pesado, en realidad da alegría. Lo que cuenta es que se ama.
(Dignidad de la viudez, 21,26)
Enlaces

Capítulo ordinario del Vicariato del Congo


Kinshasa, R.D. Congo
Julio 2014
Del 20 al 25 de julio de 2014, el Vicariato del Congo ha celebrado con alegría el sexto Capítulo ordinario de su historia...

Del 20 al 25 de julio de 2014, el Vicariato del Congo ha celebrado con alegría el sexto Capítulo ordinario de su historia, bajo la presidencia del P. Franz Klein, Asistente general y delegado del prior general, P. Alejandro Moral. Además de los 19 miembros nativos, han tomado parte el P. Eduardo Daleng (Asistente encargado de África), el P. Alfonso (Presidente de la Federación belga-alemana), y el P. Peter (ecónomo de la Provincia alemana). El Capítulo se ha caracterizado por el espíritu de un nuevo comienzo, el diálogo franco, la confrontación de ideas, el deseo y la voluntad de ver al Vicariato crecer, pero no solamente en términos de personal, sino, sobre todo, en términos de cualidad y de eficacia. De este modo los agustinos podrán enfrentarse a los muchos desafíos del momento, comprometerse más en la gestión de algunas instituciones existentes en nuestros medios pastorales, mejorar las unidades de producción locales, y promover la autofinanciación.

Para tener éxito en esta empresa de renovación, que exige la colaboración de todos, el P. Georges, Vicario entrante, ha presentado los nombres de aquellos con los que cuenta trabajar en los próximos cuatro años, y que han sido elegidos: P. Laurent Likito (1er consejero), P. Guylain Mukwanga (2e consejero), P. Lucien Gumesa (Consejero suplente), P. Ernest Sugule (Ecónomo del Vicariato) y el diácono Franco Berapayi (Secretario). Les deseamos un fructífero trabajo, y que Dios bendiga al Vicariato del Congo.

© Copyright 2011-2018 - Orden de San Agustín - Contactos - Última modificación: 01. 05. 2018 - Site is powered by CMS Made Simple

Disclaimer: The links on this site have been carefully reviewed and selected. The Augustinian Order has no control over these listed sites, any changes or additions made to their content, or links to other sites that they may contain. For that reason, we cannot completely guarantee the reliability, appropriateness or theological orthodoxy of the total contents of these sites. Additionally, inclusion on this site does not imply endorsement of any product or service that may be offered for sale or advertised on these sites.