OSA

Orden de San Agustín

"Anima una et cor unum in Deum!" (Regula)

Menu
Pensamiento de San Agustín
Tú que existes desde siempre, antesque nosotros y el mundo, te has convertido para nosotros en refugio en el cual nos hemos vuelto hacia ti.
(Enar.salmo 89,3)
¡Muchos se dicen cristianos, pero en realidad no lo son! No son lo que la palabra significa: no lo son en la vida, en las costumbres, en la fe, en la esperanza y mucho menos en la caridad.
(Comentario a la 1 carta de S. Juan 4,4)
¡Muchos se dicen cristianos, pero en realidad no lo son! No son lo que la palabra significa: no lo son en la vida, en las costumbres, en la fe, en la esperanza y mucho menos en la caridad.
(Comentario a la 1 carta de S. Juan 4,4)
Enlaces

Capítulo ordinario de la Provincia de Michaocan


Yuriria, Mexico
July 2014
Con la presencia de Fray Alejandro Moral, Prior General de la Orden y de Fray Patricio Villalba, Asistente General por América Latina, los hermanos de la Provincia San Nicolás de Tolentino de Michoacán, celebran su CX Capítulo Provincial Ordinario...

Con la presencia de Fray Alejandro Moral, Prior General de la Orden y de Fray Patricio Villalba, Asistente General por América Latina, los hermanos de la Provincia San Nicolás de Tolentino de Michoacán, celebran su CX Capítulo Provincial Ordinario. La asamblea capitular en la que participan 122 hermanos, se realiza entre el 30 de Junio y el 4 de Julio en el Centro de Espiritualidad Agustiniano de Yuriria, en el estado de Guanajuato.

Fr. Ramón del Río -previamente elegido como Prior Provincial-, asumió su oficio durante la celebración Eucarística del Espíritu Santo. Luego de conocer los informes de las distintas comisiones a propuesta del Prior Provincial se eligió también a los miembros del Consejo que le acompañaran en el gobierno y animación de la provincia, ellos son: Fr. Javier Paramo, Fr. José Luis Guzmán, Fr. Ezequiel González y Fr. Lucio Paredes. A ellos se unen Fray Sabino Quijano y Fray Gerardo Zavala quienes colaborarán en la secretaría y economato provincial, respectivamente.

A cada uno de ellos la gratitud de la Orden por su nuevo servicio y nuestra oración fraterna por el éxito de su gestión.

© Copyright 2011-2018 - Orden de San Agustín - Contactos - Última modificación: 09. 08. 2018 - Site is powered by CMS Made Simple

Disclaimer: The links on this site have been carefully reviewed and selected. The Augustinian Order has no control over these listed sites, any changes or additions made to their content, or links to other sites that they may contain. For that reason, we cannot completely guarantee the reliability, appropriateness or theological orthodoxy of the total contents of these sites. Additionally, inclusion on this site does not imply endorsement of any product or service that may be offered for sale or advertised on these sites.