OSA

Orden de San Agustín

"Anima una et cor unum in Deum!" (Regula)

Menu
Pensamiento de San Agustín
Orar extensamente no significa, como piensan algunos, orar con muchas palabras. Un deseo continuo no equivale a muchas palabras.
(Carta 130, 19)
Auyenta mi locura, Señor, para que pueda conocerte. Muéstrame el camino que debo hacer para poder verte. Así ayudado, espero hacer lo que me has mandado.
(Soliloquios,1,1)
Recuerda, hay uno que te escucha, no dudes en rogarle. El está dentro de ti. Sólo tienes que purificar los más secretos rincones de tu corazón. El es el Señor nuestro Dios.
(Coment.Ev.san Juan, 10,1)
Enlaces

Capítulo Ordinario del Vicariato de Bolivia


Cochabamba, Bolivia
Junio 2014
Durante los días 2 y 3 de Junio se ha realizado en el Convento Fray Antonio de la Calancha de Cochabamba, el Capítulo Ordinario del Vicariato Santo Tomás de Villanova de Bolivia...

Durante los días 2 y 3 de Junio se ha realizado en el Convento Fray Antonio de la Calancha de Cochabamba, el Capítulo Ordinario del Vicariato Santo Tomás de Villanova de Bolivia, dependiente de la Provincia Holandesa.

El Capítulo ha sido presidido por el P. Alejandro Moral, Prior General de la Orden y acompañado por el P. Paul Clemet, Provincial de Holanda. Luego de un breve repaso a la situación de los religiosos, de las obras y servicios que se están desarrollando, se anunció el nombramiento del P. Marcelo Ramírez como Vicario de Bolivia para los próximos cuatro años. (El P. Marcelo, había asumido interinamente este servicio en enero pasado, para concluir el anterior período).

Después de elaborar el programa de gobierno y animación a desarrollarse en este nuevo periodo se nombró el grupo de hermanos que le ayudaran siendo parte del Consejo del Vicariato.

A ellos nuestra sincera felicitación, hacemos votos para que Dios guie su servicio en bien de la Orden y la Iglesia en Bolivia.

© Copyright 2011-2018 - Orden de San Agustín - Contactos - Última modificación: 09. 08. 2018 - Site is powered by CMS Made Simple

Disclaimer: The links on this site have been carefully reviewed and selected. The Augustinian Order has no control over these listed sites, any changes or additions made to their content, or links to other sites that they may contain. For that reason, we cannot completely guarantee the reliability, appropriateness or theological orthodoxy of the total contents of these sites. Additionally, inclusion on this site does not imply endorsement of any product or service that may be offered for sale or advertised on these sites.