OSA

Orden de San Agustín

"Anima una et cor unum in Deum!" (Regula)

Menu
Pensamiento de San Agustín
Tú que aún no ves a Dios, amando al prójimo podrás verlo. Amando a tu prójimo purificas tus ojos y así podrás ver a Dios. Ama a tu prójimo y mira dentro de ti la fuente e este amor. Ahí tú verás a Dios en cuanto eres capaz.
(Coment. Evang.S.Juan 17,8)
Esta es mi gloria, Señor mi Dios: que pueda demostrarte por siempre que no hay nada de mí mismo por mí. Todas las cosas buenas provienen de ti, pues tú eres Dios.
(Enar. Salmo 29,13)
Oh manjar y pan de ángeles, los ángeles se sacian de ti. Están satisfechos de ti pero nunca se cansan de ti.
(Serm. 196, 13)
Enlaces

Encuentro de la comisión de educación agustiniana


Roma, Italia
Marzo 2014
La Comisión Internacional de Educación se reunió en la Curia en Roma...

La Comisión Internacional de Educación se reunió en la Curia en Roma 6-7 de marzo, 2014. La agenda incluyó: una revisión de la función y la organización de la comisión y una revisión de las determinaciones del Capítulo General Ordinario 2013, una discusión sobre el mensaje del Papa Francisco a la Congregación de la Educación Católica, la creación de un esquema para planificar los próximos seis años que será presentado para su discusión en la reunión de Superiores Mayores en junio de 2014, la formulación y el diseño básico de una página web dedicada al listado de nuestras escuelas, la presentación de los valores agustinianos y misión de la educación, y el intercambio de información y materiales entre los centros de educación de la Orden, y hemos iniciado los detalles de la planificación para una conferencia internacional sobre la pedagogía y educación agostiniana. La próxima reunión de la comisión tendrá lugar en Dublín, Irlanda, en noviembre de 2014.

© Copyright 2011-2018 - Orden de San Agustín - Contactos - Última modificación: 09. 08. 2018 - Site is powered by CMS Made Simple

Disclaimer: The links on this site have been carefully reviewed and selected. The Augustinian Order has no control over these listed sites, any changes or additions made to their content, or links to other sites that they may contain. For that reason, we cannot completely guarantee the reliability, appropriateness or theological orthodoxy of the total contents of these sites. Additionally, inclusion on this site does not imply endorsement of any product or service that may be offered for sale or advertised on these sites.