OSA

Orden de San Agustín

"Anima una et cor unum in Deum!" (Regula)

Menu
Pensamiento de San Agustín
Auyenta mi locura, Señor, para que pueda conocerte. Muéstrame el camino que debo hacer para poder verte. Así ayudado, espero hacer lo que me has mandado.
(Soliloquios,1,1)
Lo primero que los buenos superiores deben hacer es la de ser siervos. No deberían pensar que es rebajar su dignidad el ser siervos para muchos.
(Sermón 340A,1)
Extiende tu amor a toda la tierra si quieres amar a Cristo, pues los miembros de Cristo están en toda la tierra. Si amas sólo una parte, estás dividido.
(Comentario 1Juan 10,)
Enlaces

Jovenes agustinianos en camino hasta Rio


Aparecida - Brasil
Julio 2013

El día después de la conclusión del Encuentro de Jóvenes Agustinianos, el 21 de julio, los participantes viajaron hacia Río de Janeiro para la Jornada Mundial de la Juventud 2013, en espera de la llegada del Papa Francisco. Fueron acompañados por los organizadores del EJA2013, de los agustinos que habían venido de los varios países, por el Prior General, P. Robert Prevost, y por Mons. Alberto Bochatey, OSA, obispo auxiliar de La Plata, Argentina. A la mitad del camino, el grupo hizo una visita al Santuario de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, a Aparecida, la basílica más grande en América del Sur, donde se reunieron con miles de peregrinos para participar en la celebración eucarística del día domingo.

Esta misma noche, los jóvenes agustinianos, que eran más de 500, llegaron a Río de Janeiro, y fueron a la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación y la Correa, donde hay una comunidad de la Orden. Todos han recibido alojamiento en el colegio, en la comunidad, en un colegio de las agustinas misioneras, o en las casas de miembros de la parroquia. Se esperaba con mucha alegría la llegada del papa Francisco, junto a cientos de miles de jóvenes que están llegando a Río desde todos los continentes, para celebrar juntos nuestra fe en Jesucristo.

© Copyright 2011-2018 - Orden de San Agustín - Contactos - Última modificación: 09. 08. 2018 - Site is powered by CMS Made Simple

Disclaimer: The links on this site have been carefully reviewed and selected. The Augustinian Order has no control over these listed sites, any changes or additions made to their content, or links to other sites that they may contain. For that reason, we cannot completely guarantee the reliability, appropriateness or theological orthodoxy of the total contents of these sites. Additionally, inclusion on this site does not imply endorsement of any product or service that may be offered for sale or advertised on these sites.