OSA

Orden de San Agustín

"Anima una et cor unum in Deum!" (Regula)

Menu
Pensamiento de San Agustín
Hemanos y hermanas, somos parte de un solo Cuerpo y tenemos una sola Cabeza, en el cielo. No nos vemos los unos a los otros con nuetros ojos, pero nos conocemos por el amor que nos une.
(Coment.1Carta S.Juan 6,10)
Recuerda, hay uno que te escucha, no dudes en rogarle. El está dentro de ti. Sólo tienes que purificar los más secretos rincones de tu corazón. El es el Señor nuestro Dios.
(Coment.Ev.san Juan, 10,1)
¿Quiénes son los soberbios? Aquellos que, mientras atribuyen a Dios el bien que hacen, son intolerantes con los que no lo hacen y se creen superiores a ellos.
(Enar. salmo 93,15)
Enlaces

Experiencias Misioneras durante EJA 2013


Guarulhos - Brasil
Julio 2013

 

Se vivió el penúltimo día del Encuentro Agustiniano de Jóvenes (EJA) en Villa Santa Mónica, en la ciudad de Guarulhos, Sao Paulo. Por la mañana, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias pastorales, visitando las casas de familias en una zona popular de Villa Santa Mónica, una zona afectada por situaciones de pobreza, desempleo, y otras dificultades sociales.

Se concluyó esta “experiencia misionera” con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Prior General, P. Robert Prevost, en la capilla de la Villa.

Por la noche, de nuevo en Sao Paulo, los participantes en EJA se unieron a muchos otros grupos de jóvenes que estaban participando en la “semana misionera” de la región episcopal que está bajo la jurisdicción de Mons. Edmar Perón. Allí en la región, se organizó un festival de música y fe, en el Campo Cerete. Todos estos grupos llegarán también a Río de Janeiro, para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, en Río de Janeiro.

© Copyright 2011-2018 - Orden de San Agustín - Contactos - Última modificación: 09. 08. 2018 - Site is powered by CMS Made Simple

Disclaimer: The links on this site have been carefully reviewed and selected. The Augustinian Order has no control over these listed sites, any changes or additions made to their content, or links to other sites that they may contain. For that reason, we cannot completely guarantee the reliability, appropriateness or theological orthodoxy of the total contents of these sites. Additionally, inclusion on this site does not imply endorsement of any product or service that may be offered for sale or advertised on these sites.