OSA

Orden de San Agustín

"Anima una et cor unum in Deum!" (Regula)

Menu
Pensamiento de San Agustín
Esta es mi gloria, Señor mi Dios: que pueda demostrarte por siempre que no hay nada de mí mismo por mí. Todas las cosas buenas provienen de ti, pues tú eres Dios.
(Enar. Salmo 29,13)
¡Oh sacramento del Amor, signo de nuestra unidad y vínculo de nuestra fraterndad, todos los que desean la vida tienen aquí la fuente! Permite que vengan acá y crean, únenos a ti y haznos vivir.
(Coment. Evang.S.Juan 26,13)
Auyenta mi locura, Señor, para que pueda conocerte. Muéstrame el camino que debo hacer para poder verte. Así ayudado, espero hacer lo que me has mandado.
(Soliloquios,1,1)
Enlaces

Primer encuentro de las Fraternidades Agustinianas Seculares


Ciudad de Panamá - Panamá
Abril de 2013

Los días 19 y 20 de abril se reunieron en Panamá algunos coordinadores de las Fraternidades Agustinianas Seculares de la Zona Norte de América Latina con los respectivos Asistentes Religiosos y el P. Alejandro Moral, Presidente de la Comisión para los Laicos de la Orden. En el encuentro, convocado y organizado por la Coordinadora de las Fraternidades para la Zona Norte de América Latina, Vicky Zambrano, por el P. Julio de la Calle (Asistente Religioso en la ciudad de Panamá) y Raquel de Tejeira (Delegada de Panamá), participaron también, el P. Jorge Lara (Asistente) y Gilberto Caballero (delegado) de la Prov. De Michoacán; P. Emilio Álvarez (Asistente) y María Asunción Marín (Coordinadora) de las Fraternidades de Nicaragua, El Salvador, Honduras y Costa Rica; Emilia Rivera (Coordinadora de Puerto Rico y Rep. Dominicana); Abilio Domínguez, (Coordinador Nal. de las Fraternidades de Panamá), y Alva Piper (Secretaria). La finalidad del encuentro fue organizar el Congreso que tendrá lugar en la Ciudad de Panamá durante los días 17 al 21 de septiembre del 2014, el primer Congreso que se organiza para las Fraternidades Agustinianas Seculares de la Orden por Zonas. Una iniciativa importante, propuesta y aprobada en el III Congreso de Laicos del mes de julio de 2012 en Roma. El encuentro de Panamá ha sido todo un éxito, debido fundamentalmente a los organizadores de este país, quienes tenían todo ya muy preparado y quienes, además, nos acogieron generosamente.

© Copyright 2011-2018 - Orden de San Agustín - Contactos - Última modificación: 09. 08. 2018 - Site is powered by CMS Made Simple

Disclaimer: The links on this site have been carefully reviewed and selected. The Augustinian Order has no control over these listed sites, any changes or additions made to their content, or links to other sites that they may contain. For that reason, we cannot completely guarantee the reliability, appropriateness or theological orthodoxy of the total contents of these sites. Additionally, inclusion on this site does not imply endorsement of any product or service that may be offered for sale or advertised on these sites.