OSA

Orden de San Agustín

"Anima una et cor unum in Deum!" (Regula)

Menu
Pensamiento de San Agustín
Extiende tu amor a toda la tierra si quieres amar a Cristo, pues los miembros de Cristo están en toda la tierra. Si amas sólo una parte, estás dividido.
(Comentario 1Juan 10,)
Auyenta mi locura, Señor, para que pueda conocerte. Muéstrame el camino que debo hacer para poder verte. Así ayudado, espero hacer lo que me has mandado.
(Soliloquios,1,1)
¿Quiénes son los soberbios? Aquellos que, mientras atribuyen a Dios el bien que hacen, son intolerantes con los que no lo hacen y se creen superiores a ellos.
(Enar. salmo 93,15)
Enlaces

Nueva escuela "San Agustín"


Praga - República Checa
Diciembre 2012

El martes dia 20 de noviembre fue inaugurada y bendecida por el Seňor cardenal y arzobispo de Praga Mons Dominik Duka, OP , el nuevo edificio de la escuela infantil San Augustin de Praga. La construcción ha durado 4 meses y medio y el mismo día de la bendición comenzaron „sus estudios“ un grupo de 17 niňos de 3 aňos de edad que se sumaron a los 30 que actuálmente asisiten a la educación infantil.

El proyecto del colegio San Agustin de Praga comenzó hace tres aňos con el fin de ser una alternativa de educación cristiana y agustiniana y una plataforma vocacional. El primer aňo el colegio contó con un pequeňo grupo de niňos de educación infantil. El segundo seguió creciendo con una clase de primer curso y este aňo contamos con el primer y el segundo curso de educación primaria obligatoria. EL colegio continuará creciendo cada aňo hasta que en el aňo 2023 se graduen los primeros alumnos de este colegio que intenta educar, como reza su lema, „con todos los sentidos, con la mente y el corazón“. El numero total de niňos en el colegio es de 77.

© Copyright 2011-2018 - Orden de San Agustín - Contactos - Última modificación: 09. 08. 2018 - Site is powered by CMS Made Simple

Disclaimer: The links on this site have been carefully reviewed and selected. The Augustinian Order has no control over these listed sites, any changes or additions made to their content, or links to other sites that they may contain. For that reason, we cannot completely guarantee the reliability, appropriateness or theological orthodoxy of the total contents of these sites. Additionally, inclusion on this site does not imply endorsement of any product or service that may be offered for sale or advertised on these sites.