OSA

Orden de San Agustín

"Anima una et cor unum in Deum!" (Regula)

Menu
Pensamiento de San Agustín
Mientras estemos aquí, pidamos a Dios no privarnos de nuestra oración y de su misericordia, para poder orar con perseverancia. Y él, con perseverancia, tendrá misericordia de nosotros.
(Enar.salmo 65,24)
Sólo él puede liberartede la muerte del cuerpo, él que murió en el cuerpo por ti.
(Serm. 26,9)
¿Quieres ser grande? Comienza por lo que es pequeño. ¿Proyectas construir un gran edificio? Piensa primero en las bases de la humildad.
(Serm. 69,2)
Enlaces

Promoviendo una cultura vocacional


Norteamerica
Noviembre 2012

Los tres promotores vocacionales de la Federación agustiniana de norteamérica (California, Chicago y Villanova) han puesto en marcha en noviembre de 2012 un proyecto de "cultura vocacional" para todas las parroquias, colegios y comunidades de las tres Provincias de los Estados Unidos y Canadá. Han proporcionado unos posters con los nombres, edades y países de origen de los 33 candidatos que hay actualmente en los diversos niveles de formación en los Estados Unidos, junto con un CD que contiene, en inglés y en español, una homilía preparada para el fin de semana 11-12 de noviembre, el más cercano a la Fiesta de Todos los Santos de la Orden, y Jornada vocacional de la Orden. Los agustinos de norteamérica hablaron en esos días del camino agustiniano, y del proyecto vocacional. El P. Tom McCarthy, OSA puede ofrecer más información en vocations@augustinian.org o vocaciones@losagustinos.org

© Copyright 2011-2018 - Orden de San Agustín - Contactos - Última modificación: 09. 08. 2018 - Site is powered by CMS Made Simple

Disclaimer: The links on this site have been carefully reviewed and selected. The Augustinian Order has no control over these listed sites, any changes or additions made to their content, or links to other sites that they may contain. For that reason, we cannot completely guarantee the reliability, appropriateness or theological orthodoxy of the total contents of these sites. Additionally, inclusion on this site does not imply endorsement of any product or service that may be offered for sale or advertised on these sites.